Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este item: www.bivipas.unal.edu.co/handle/123456789/785
Título : Propuesta desde la acción sin daño como fuente metodológica para la cátedra de paz en el municipio de Mocoa.
Palabras Clave : Construcción de paz, Educación para la Paz, Cátedra para la paz, Acción sin Daño.
Fecha de Publicación : 2019
Editorial : Universidad Nacional de Colombia.
Citación : Ordoñez Rojas, Z. Y. (2019). Propuesta desde la acción sin daño como fuente metodológica para la cátedra de paz en el municipio de Mocoa. Mocoa: Universidad Nacional de Colombia.
Serie/Reporte no.: Trabajos de grado. Especialización en acción sin daño y construcción de paz.;
Resumen : El presente documento tiene como objetivo dar a conocer una propuesta desde la Acción sin Daño como fuente metodológica para la implementación de la cátedra de paz en las instituciones educativas del municipio de Mocoa. Para tal fin, en un primer momento se expone el contexto del conflicto en el municipio de Mocoa y su relación con la cátedra de paz; seguido se realiza un panorama general de Cátedra de paz que incluye los antecedentes a nivel nacional y lo que propone dicha aplicación; posteriormente se abordan aproximaciones conceptuales de la catedra para la paz, así como también se hace una entrada al enfoque de acción sin daño y construcción de paz. A manera de conclusión se estructura la propuesta de guía metodológica para docentes con un enfoque centrado desde la perspectiva de acción sin daño.
Descripción : 67 p.
URI : www.bivipas.unal.edu.co/handle/123456789/785
Aparece en las Colecciones:

Archivos en Este Item:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Propuesta desde la acción sin daño como fuente metodológica para la cátedra de paz en el municipio de Mocoa.pdf1.66 MBAdobe PDFVer/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del item


Este item está bajo licencia Licencia Creative Commons Creative Commons