Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: www.bivipas.unal.edu.co/handle/10720/604
Title: Formulación de una propuesta desde el enfoque de acción sin daño aplicable a la educación en el riesgo de minas.
Keywords: Riesgo de minas
Acción humanitaria
Acción sin daño
Actividades comunitarias
Issue Date: 2010
Publisher: Bogotá: Universidad Nacional de Colombia, 2010.
Series/Report no.: Trabajos de grado. Especialización en acción sin daño y construcción de paz.
Abstract: La Educación en el Riesgo de Minas (ERM), según las Normas Internacionales de Acción contra Minas (IMAS), se refiere a aquellas “actividades que buscan reducir el riesgo de daños ocasionados por minas y municiones sin explotar mediante actividades de sensibilización, la promoción de cambios de comportamiento, incluyendo la difusión de información pública, educación y capacitación y enlace con las comunidades en actividades relativas a las minas. El documento busca dar cuenta del análisis de una estrategia de Educación en el Riesgo de Minas aplicada en el proyecto “Educación en el Riesgo de Minas en comunidades educativas de 17 municipios de los departamentos de Cauca, Chocó, Nariño y la región de La Mojana/Sur de Bolívar” desde el enfoque de Acción Sin Daño.
Description: 27 páginas.
URI: http://www.bivipas.unal.edu.co/handle/10720/604
Appears in Collections:

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Trabajo de grado Sandra Salazar.pdf314.53 kBAdobe PDFView/Open
Show full item record


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons