Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este item: www.bivipas.unal.edu.co/handle/10720/604
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorSalazar Trujillo, Sandra Cecilia-
dc.date.accessioned2014-04-01T04:16:20Z-
dc.date.available2014-04-01T04:16:20Z-
dc.date.issued2010.es
dc.identifier.urihttp://www.bivipas.unal.edu.co/handle/10720/604-
dc.description27 páginas.es
dc.description.abstractLa Educación en el Riesgo de Minas (ERM), según las Normas Internacionales de Acción contra Minas (IMAS), se refiere a aquellas “actividades que buscan reducir el riesgo de daños ocasionados por minas y municiones sin explotar mediante actividades de sensibilización, la promoción de cambios de comportamiento, incluyendo la difusión de información pública, educación y capacitación y enlace con las comunidades en actividades relativas a las minas. El documento busca dar cuenta del análisis de una estrategia de Educación en el Riesgo de Minas aplicada en el proyecto “Educación en el Riesgo de Minas en comunidades educativas de 17 municipios de los departamentos de Cauca, Chocó, Nariño y la región de La Mojana/Sur de Bolívar” desde el enfoque de Acción Sin Daño.es
dc.language.isoeses
dc.publisherBogotá: Universidad Nacional de Colombia, 2010.es
dc.relation.ispartofseriesTrabajos de grado. Especialización en acción sin daño y construcción de paz.-
dc.relation.haspartTesis y trabajos de gradoes
dc.subjectRiesgo de minases
dc.subjectAcción humanitariaes
dc.subjectAcción sin dañoes
dc.subjectActividades comunitariases
dc.titleFormulación de una propuesta desde el enfoque de acción sin daño aplicable a la educación en el riesgo de minas.es
dc.typeThesises
dc.relation.hasformatTrabajo de gradoes
Aparece en las Colecciones:

Archivos en Este Item:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de grado Sandra Salazar.pdf314.53 kBAdobe PDFVer/Abrir
Mostrar el registro sencillo del item


Este item está bajo licencia Licencia Creative Commons Creative Commons