Skip navigation

Browsing by Resource Type Tesis y trabajos de grado

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 98 to 117 of 244 < previous   next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2014El ejercicio de la consulta previa con comunidades indígenas y grupos étnicos, un aporte desde el enfoque de acción sin daño y de derechos humanos.Rey Riveros, Angela Maria
2013“Embera Wera” en tránsito por Bogotá. Contribuciones para visibilizar el grupo social desde la perspectiva ética de acción sin daño.Caicedo Triana, Denise
2018Las emociones como motor para la construcción de paz en el Catatumbo.Pérez Cristancho, Luz Ángela
2015"En Bogotá se puede ser" o la territorialización de la política pública LGBTI en el Distrito Capital (2012-2014), un análisis desde la ética de Acción Sin DañoMayorga Bautista, Maira Alejandra
2010Encuentros con enfoque de acción sin daño con integrantes de la corporación de victimas ave fénix y participantes del proceso de reintegración de la ACR.García Niño, Mónica
2019Enfoque de Acción sin Daño en la ejecución del programa “Formalizar para Sustituir” en el departamento de Putumayo.Matiz Sánchez, Lissy Julieth
2014El enfoque de Acción sin Daño en las medidas de satisfacción contenidas en la sentencia proferida por el tribunal superior de Bogotá, sala de justicia y paz, contra tres postulados del bloque vencedores de AraucaRestrepo Suesca, Carolina
16-Nov-2021El enfoque de acción sin daño y la Intervención Socio Comunitaria con población migrante venezolana en San José del GuaviareLugo Morales, Jhina Marcela
17-Nov-2021EL ENFOQUE DE ACCIÓN SIN DAÑO: MARCO ÉTICO PARA LA FORMULACIÓN DE PROYECTOS DENTRO DEL LABORATORIO MARITORIO DE LA UNIVERSIDAD NACIONALMedina Navas, María Alejandra
2012Enfoque de género en la atención humanitaria de NNA desvinculados con orientaciones sexuales contra­hegemónicas.Embus Espinosa, Javier
2011El enfoque de sensibilidad a los conflictos y el abordaje de los escenarios escolares para el fortalecimiento de la convivencia escolar.Reyes Roncancio, César Bladimir
2014Entre puntadas, palabras y duelos, las “Tejedoras de sueños” en Mampuján aportan a la construcción de pazParra Parra, Laura Alejandra
2012Entrega de alimentos a pueblos indígenas en el Chocó, en el marco de la atenciónDucuara Reyes, Ana Lucía
2011La escuela y la transformación del conflicto : una invitación a nuevas formas de abordar el conflicto en la escuelaMariño Salamanca, Edgardo
2018Las escuelas de la Guardia campesina del Catatumbo, sistematización de una experiencia de construcción de paz.López Castillo, Lina María
2010Estrategias para la incorporación del enfoque de la acción sin daño con población en situación de desplazamiento en UsmeBueno Carvajal, Luz Dary
2010Estrategias y prácticas pedagógicas con enfoque de acción sin daño, dirigidas a docentes para la atención humanitaria de la población infantil en situación de desplazamiento del centro educativo Antonio Nariño del municipio de San Jacinto – Bolívar.Estrada Guerra, María Bernarda
2012Evaluación al Proyecto de Apoyo al Fortalecimiento de la Familia de Grupos Étnicos del ICBF con la Comunidad Inga desde los Enfoques de Acción Sin Daño, Diferencial y de DerechosAguirre Tejada, Fernando
2013Evaluación de la política pública del servicio social de los participantes del proceso de reintegración en el municipio de Cúcuta, para implementar el enfoque de acción sin daño.Pacheco Flórez, Ileana La Rosa
2014Evaluación de las condiciones deseables para la participación en plataformas de diálogo multiactor entre comunidades, gobierno, sociedad civil y empresas extractivas en GuatemalaNuñez Varón, Jaidivi