Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este item: www.bivipas.unal.edu.co/handle/10720/604
Título : Formulación de una propuesta desde el enfoque de acción sin daño aplicable a la educación en el riesgo de minas.
Palabras Clave : Riesgo de minas
Acción humanitaria
Acción sin daño
Actividades comunitarias
Fecha de Publicación : 2010
Editorial : Bogotá: Universidad Nacional de Colombia, 2010.
Serie/Reporte no.: Trabajos de grado. Especialización en acción sin daño y construcción de paz.
Resumen : La Educación en el Riesgo de Minas (ERM), según las Normas Internacionales de Acción contra Minas (IMAS), se refiere a aquellas “actividades que buscan reducir el riesgo de daños ocasionados por minas y municiones sin explotar mediante actividades de sensibilización, la promoción de cambios de comportamiento, incluyendo la difusión de información pública, educación y capacitación y enlace con las comunidades en actividades relativas a las minas. El documento busca dar cuenta del análisis de una estrategia de Educación en el Riesgo de Minas aplicada en el proyecto “Educación en el Riesgo de Minas en comunidades educativas de 17 municipios de los departamentos de Cauca, Chocó, Nariño y la región de La Mojana/Sur de Bolívar” desde el enfoque de Acción Sin Daño.
Descripción : 27 páginas.
URI : http://www.bivipas.unal.edu.co/handle/10720/604
Aparece en las Colecciones:

Archivos en Este Item:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de grado Sandra Salazar.pdf314.53 kBAdobe PDFVer/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del item


Este item está bajo licencia Licencia Creative Commons Creative Commons