Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: www.bivipas.unal.edu.co/handle/123456789/812
Title: Análisis de caso del proyecto EDUCA-TE de la Fundación La Casa Del Camino: Una mirada desde el enfoque de Acción Sin Daño y Construcción de Paz.
Keywords: Valores, derechos humanos, educación para la paz, violencia, conflicto, Construcción de paz, Acción Sin Daño.
Issue Date: 2020
Publisher: Universidad Nacional de Colombia.
Citation: Vargas Castillo, P. S. (2020). Análisis de caso del proyecto EDUCA-TE de la Fundación La Casa Del Camino: Una mirada desde el enfoque de Acción Sin Daño y Construcción de Paz. Bogotá: Universidad Nacional de Colombia.
Series/Report no.: Trabajos de grado. Especialización en acción sin daño y construcción de paz.;
Abstract: La localidad de San Cristóbal, ha sido considerada por la administración de Bogotá como una de las más críticas, debido a sus altos índices de pobreza multidimensional, la violencia y la falta de satisfacción de necesidades básicas. En este contexto, nace en el año 2012 el programa EDUCA-TE con el fin de instruir a los niños en valores, para contribuir a la creación de una sociedad más justa, pacífica y no- violenta. En el presente trabajo se analiza, desde un enfoque de Acción Sin Daño, los aportes que ha realizado el programa EDUCA-TE a la construcción y educación de paz del sector de Aguas Claras, así como los impactos negativos que también se generan en la intervención; analizando los elementos presentes y ausentes en el respeto por los mínimos éticos.
Description: 65 p.
URI: www.bivipas.unal.edu.co/handle/123456789/812
Appears in Collections:

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Análisis de caso del proyecto EDUCA-TE de la Fundación La Casa Del Camino. Una mirada desde el enfoque de Acción Sin Daño y Construcción de Paz..pdf689.47 kBAdobe PDFView/Open
Show full item record


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons