Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este item: www.bivipas.unal.edu.co/handle/123456789/767
Título : Aliviar el daño. Análisis de caso: Fondo de Reparación para el Acceso, Permanencia y Graduación en Educación Superior para Víctimas del Conflicto Armado en Colombia.
Palabras Clave : Reparación integral, educación superior, acción sin daño, acciones institucionales, víctimas.
Fecha de Publicación : 2018
Editorial : Universidad Nacional de Colombia.
Citación : Rojas Gutiérrez, M. (2018). Aliviar el daño. Análisis de caso: Fondo de Reparación para el Acceso, Permanencia y Graduación en Educación Superior para Víctimas del Conflicto Armado en Colombia. Bogotá: Universidad Nacional de Colombia.
Serie/Reporte no.: Trabajos de grado. Especialización en acción sin daño y construcción de paz.;
Resumen : El presente documento presenta un análisis de caso a la luz de los principales postulados de la Acción sin Daño (ASD), sobre la puesta en marcha del “Fondo de Reparación para el Acceso, Permanencia y Graduación en Educación Superior para Víctimas del Conflicto Armado en Colombia”. El Fondo nace como iniciativa del Viceministerio de Educación Superior, para aportar en el fomento y acceso a la educación superior de la población víctima, en cumplimiento con lo establecido por la Ley 1448 de 2011 en esta materia. La experiencia laboral y la formación como especialista en Acción sin Daño y construcción de paz, dialogan a través de las siguientes páginas.
Descripción : 56 p.
URI : www.bivipas.unal.edu.co/handle/123456789/767
Aparece en las Colecciones:

Archivos en Este Item:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Aliviar el daño. Análisis de caso. Fondo de Reparación para el Acceso, Permanencia y Graduación de Educación Superior para Víctimas del Conflicto Armado en Colombia.pdf1.09 MBAdobe PDFVer/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del item


Este item está bajo licencia Licencia Creative Commons Creative Commons