Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: www.bivipas.unal.edu.co/handle/123456789/767
Title: Aliviar el daño. Análisis de caso: Fondo de Reparación para el Acceso, Permanencia y Graduación en Educación Superior para Víctimas del Conflicto Armado en Colombia.
Keywords: Reparación integral, educación superior, acción sin daño, acciones institucionales, víctimas.
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad Nacional de Colombia.
Citation: Rojas Gutiérrez, M. (2018). Aliviar el daño. Análisis de caso: Fondo de Reparación para el Acceso, Permanencia y Graduación en Educación Superior para Víctimas del Conflicto Armado en Colombia. Bogotá: Universidad Nacional de Colombia.
Series/Report no.: Trabajos de grado. Especialización en acción sin daño y construcción de paz.;
Abstract: El presente documento presenta un análisis de caso a la luz de los principales postulados de la Acción sin Daño (ASD), sobre la puesta en marcha del “Fondo de Reparación para el Acceso, Permanencia y Graduación en Educación Superior para Víctimas del Conflicto Armado en Colombia”. El Fondo nace como iniciativa del Viceministerio de Educación Superior, para aportar en el fomento y acceso a la educación superior de la población víctima, en cumplimiento con lo establecido por la Ley 1448 de 2011 en esta materia. La experiencia laboral y la formación como especialista en Acción sin Daño y construcción de paz, dialogan a través de las siguientes páginas.
Description: 56 p.
URI: www.bivipas.unal.edu.co/handle/123456789/767
Appears in Collections:

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Aliviar el daño. Análisis de caso. Fondo de Reparación para el Acceso, Permanencia y Graduación de Educación Superior para Víctimas del Conflicto Armado en Colombia.pdf1.09 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons