Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: www.bivipas.unal.edu.co/handle/123456789/816
Title: Análisis del proceso de formación sobre conflictos por la tierra y el territorio con comunidades campesinas del sur del país.
Keywords: Acción Sin Daño, formación en conflictos, Meta, Caquetá, mínimos éticos.
Issue Date: 2020
Publisher: Universidad Nacional de Colombia.
Citation: Ramos Pita, D. M. (2020). Análisis del proceso de formación sobre conflictos por la tierra y el territorio con comunidades campesinas del sur del país. Bogotá: Universidad Nacional de Colombia.
Series/Report no.: Trabajos de grado. Especialización en acción sin daño y construcción de paz.;
Abstract: El proceso de formación con comunidades campesinas planteado para la zona sur del país (Departamentos de Meta y Caquetá) en el marco del proyecto “Fortalecimiento de capacidades de comunidades locales y funcionarios públicos para gestionar conflictos territoriales en siete departamentos de Colombia”, tuvo como guía el enfoque de Acción Sin Daño. Esto implicó una serie de retos para generar intervenciones sensibles que promovieron el respeto por los mínimos de dignidad, autonomía y libertad, teniendo en cuenta la complejidad de los conflictos y las particularidades de los contextos.
Description: 50 p.
URI: www.bivipas.unal.edu.co/handle/123456789/816
Appears in Collections:

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Análisis del proceso de formación sobre conflictos por la tierra y el territorio con comunidades campesinas del sur del país..pdf684.01 kBAdobe PDFView/Open
Show full item record


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons