Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: www.bivipas.unal.edu.co/handle/123456789/808
Title: Marco de reflexión para el ejercicio del análisis de contexto en la UIA - JEP desde la participación de las víctimas.
Keywords: Justicia Transicional, análisis de contexto, participación, víctimas, conflicto armado, Acción Sin Daño.
Issue Date: 2020
Publisher: Universidad Nacional de Colombia.
Citation: Rojas Ochoa, M. (2020). Marco de reflexión para el ejercicio del análisis de contexto en la UIA - JEP desde la participación de las víctimas. Bogotá: Universidad Nacional de Colombia.
Series/Report no.: Trabajos de grado. Especialización en acción sin daño y construcción de paz.;
Abstract: La puesta en marcha de la justicia transicional representa uno de los mayores retos frente a un conflicto de más de medio siglo. Es así como la investigación penal en este escenario ha tomado como un referente metodológico el análisis de contexto; esto con el fin de responder, no solo a la identificaron de los máximos responsables, sino para brindar una verdad procesal donde se garanticen la totalidad de los derechos de las víctimas. Así, este trabajo final busca brindar un marco de reflexión, desde la Acción Sin Daño, para el desarrollo de los análisis de contexto que se realizan en la Unidad de Investigación y Acusación de la Jurisdicción Especial para la Paz, lo anterior, partiendo de la necesidad de hacer central la participación de las víctimas en dicho proceso.
Description: 85 p.
URI: www.bivipas.unal.edu.co/handle/123456789/808
Appears in Collections:

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Marco de reflexión para el ejercicio del análisis de contexto en la UIA - JEP desde la participación de las víctimas.pdf2.1 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons