Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: www.bivipas.unal.edu.co/handle/123456789/801
Title: Aproximaciones reflexivo-analíticas del Programa de Atención Psicosocial y Salud Integral a Víctimas (PAPSIVI) a la luz del enfoque de Acción sin Daño.
Keywords: Programa de Atención Psicosocial a Víctimas del Conflicto Armado (PAPSIVI), enfoque de Acción sin Daño, enfoque psicosocial, rehabilitación psicosocial, reparación integral.
Issue Date: 2020
Publisher: Universidad Nacional de Colombia.
Citation: Gutiérrez Rojas, M. A. (2020). Aproximaciones reflexivo-analíticas del Programa de Atención Psicosocial y Salud Integral a Víctimas (PAPSIVI) a la luz del enfoque de Acción sin Daño. Bogotá: Universidad Nacional de Colombia.
Series/Report no.: Trabajos de grado. Especialización en acción sin daño y construcción de paz.;
Abstract: Este documento realiza aproximaciones reflexivo-analíticas al Programa de Atención Psicosocial y Salud Integral a Víctimas (PAPSIVI), a partir del enfoque de acción sin daño y el enfoque psicosocial. Estas aproximaciones permiten evaluar el programa a través de criterios de coherencia, pertinencia, eficiencia y eficacia, teniendo en cuenta las voces de las víctimas, los-as funcionario-as de entidades estatales, los-as académicos-as, las Organizaciones no Gubernamentales y los-as profesionales encargados de la implementación del programa. Es por ello, que se plantean una serie de recomendaciones y propuestas que justifican una apuesta política, social y jurídica orientada a la reparación de la dignidad, la autonomía y la libertad de las víctimas desde la salud integral.
Description: 72 p.
URI: www.bivipas.unal.edu.co/handle/123456789/801
Appears in Collections:

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Aproximaciones reflexivo-analíticas del Programa de Atención Psicosocial y Salud Integral a Víctimas (PAPSIVI) a la luz del enfoque de Acción sin Daño.pdf1.02 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons