Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: www.bivipas.unal.edu.co/handle/123456789/777
Title: Memoria y Educación. Una estrategia de para consolidar la aplicación de la cátedra de la Paz en niños/as y adolescentes de la Institución Educativa Ciudad de Asís.
Keywords: Cátedra de Paz, Memoria Histórica, Educación para la Paz, Construcción de Paz.
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad Nacional de Colombia.
Citation: Flórez Ortiz, B. P. (2019). Memoria y Educación. Una estrategia de para consolidar la aplicación de la cátedra de la Paz en niños/as y adolescentes de la Institución Educativa Ciudad de Asís. Puerto Asís: Universidad Nacional de Colombia.
Series/Report no.: Trabajos de grado. Especialización en acción sin daño y construcción de paz.;
Abstract: Este trabajo es una propuesta pedagógica que contiene insumos teóricos y herramientas didácticas, con el fin de impulsar la aplicación del Decreto 1038 de 2015, el cual reglamenta la Cátedra de la Paz en todas las instituciones Educativas del país. Partiendo de una temática base (Memoria Histórica) se consolida la aplicación de la Cátedra de la Paz con niñas, niños y adolescentes de la Institución Educativa Ciudad de Asís, lo anterior, con el fin de aportar al desarrollo de los demás ejes temáticos que la institución decida incorporar.
Description: 41 p.
URI: www.bivipas.unal.edu.co/handle/123456789/777
Appears in Collections:324 Tesis y trabajos de grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Memoria y Educación. Una estrategia de para consolidar la aplicación de la cátedra de la Paz en niños-as y adolescentes de la Institución Educativa Ciudad de Asís..pdf421.54 kBAdobe PDFView/Open
Show full item record


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons