Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: www.bivipas.unal.edu.co/handle/123456789/745
Title: Aportes a la construcción de paz de la estrategia de desminado humanitario con participación de personas en proceso de reintegración.
Keywords: Construcción de Paz, Personas en Proceso de Reintegración, Desminado Humanitario, Red de Relaciones.
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad Nacional de Colombia.
Citation: Fierro Valencia, H. M. (2016). Aportes a la construcción de paz de la estrategia de desminado humanitario con participación de personas en proceso de reintegración. Bogotá: Universidad Nacional de Colombia.
Series/Report no.: Trabajos de grado. Especialización en acción sin daño y construcción de paz;
Abstract: El presente es un acercamiento a los aportes a la construcción de paz de la estrategia de Desminado Humanitario con participación de Personas en Proceso de Reintegración. El análisis se llevó a cabo a partir de la implementación de la iniciativa por parte de The HALO Trust como Organización Civil de Desminado Humanitario, con el acompañamiento de la Dirección para la Acción Integral contra Minas Antipersonal y la Agencia Colombiana para la Reintegración, entidades que diseñaron la propuesta en el 2014. En el desarrollo, se describen elementos de Construcción de Paz desde la generación / transformación de las formas de establecer relaciones o de construir redes de relaciones, se describe el proceso de de Desminado Humanitario con personas en proceso de reintegración y se identifican elementos que la estrategia de Desminado Humanitario con personas en proceso de reintegración aporta a la generación / transformación de las formas de restablecer relaciones en los actores involucrados en dicha estrategia.
Description: 40 p.
URI: www.bivipas.unal.edu.co/handle/123456789/745
Appears in Collections:324 Tesis y trabajos de grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Aportes a la construcción de paz de la estrategia de desminado humanitario con participación de personas en proceso de reintegración.pdfTrabajo de grado-Hilda Fierro415.92 kBAdobe PDFView/Open
Show full item record


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons