Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: www.bivipas.unal.edu.co/handle/123456789/740
Title: La Fuerza Pública y su compromiso con la construcción de paz: una aproximación al proceso de reparación a las víctimas de la masacre de Chengue.
Keywords: Construcción de paz, justicia transicional, reconstrucción del tejido social, perdones responsabilizantes.
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad Nacional de Colombia
Citation: Triana Sarmiento, A. E. (2016). La Fuerza Pública y su compromiso con la construcción de paz: una aproximación al proceso de reparación a las víctimas de la masacre de Chengue. Bogotá: Universidad Nacional de Colombia.
Series/Report no.: Trabajos de grado. Especialización en acción sin daño y construcción de paz.;
Abstract: La presente investigación tiene como finalidad presentar algunas de los elementos o estrategias que podrían aportar a la construcción de paz y a la reparación de las víctimas de Estado por parte de la Fuerza Pública en el marco de un posible escenario de pos acuerdo entre el Gobierno Nacional y la guerrilla de las FARC - EP. Para dar cumplimiento con dicho objetivo, el documento hace un breve análisis del proceso de reparación a las víctimas de la masacre de Chengue bajo los parámetros de la justicia transicional, donde la Fuerza Pública tuvo un rol significativo y en donde la solicitud de perdón por lo sucedido se convirtió en uno de los puntos centrales de dicho proceso.
Description: 41 p.
URI: www.bivipas.unal.edu.co/handle/123456789/740
Appears in Collections:324 Tesis y trabajos de grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Justicia local. Justicia sin Daño. Reflexiones para la ampliación del acceso a la justicia.pdfTrabajo de grado-Alejandro Triana1.37 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons