Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: www.bivipas.unal.edu.co/handle/123456789/707
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.creatorBustos Romero, Jhoan Mauricio-
dc.date.accessioned2015-12-15T17:04:33Z-
dc.date.available2015-12-15T17:04:33Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://www.bivipas.unal.edu.co/handle/123456789/707-
dc.description.abstractEste trabajo busca evaluar la implementación de la ruta especial 1110 que hace parte del sistema integrado de transporte público -SITP-, apoyados en los postulados del enfoque de Acción sin Daño. La llegada de la ruta ha generado profundas divisiones en la comunidad que se contradicen con la posibilidad histórica de acceder al transporte público tradicional y ser parte de uno de los proyectos más desafiantes en la historia de Bogotá. Se busca entonces identificar en que errores se incurrió para generar acciones puntuales que permitan reestructurar la estrategia y que puedan ser considerados como línea base para rutas con condiciones similares a lo largo de la ciudad.es_CO
dc.description.tableofcontents1. Resumen .................................................................................................................. V 2. Abstracto ................................................................................................................. VI 3. Introducción .............................................................................................................. 1 4. OBJETIVOS ............................................................................................................... 4 4.1 Objetivo General .......................................................................................................... 4 4.2 Objetivos específicos ................................................................................................... 4 5. El enfoque de Acción sin daño una mirada distinta a las políticas públicas. ...... 7 6. El transporte: cambios profundos para un servicio esencial. ............................. 15 7. Obstáculos y divisiones frente a la implementación. .......................................... 19 8. IMPACTOS POSTIVOS Y BUENAS PRÁCTICAS. .........¡Error! Marcador no definido. 9. Conclusiones y recomendaciones ........................................................................ 30 9.1 Conclusiones ..............................................................................................................30 9.2 Recomendaciones ......................................................................................................33 10. Bibliografía .............................................................................................................. 36es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad Nacional de Colombia. Facultad de Ciencias Humanas. Departamento de Trabajo Social. Programa de Iniciativas Universitarias para la Paz y la Convivencia, PIUPCes_CO
dc.relation.haspartTesis y trabajos de gradoes_CO
dc.subjectTransmilenioes_CO
dc.subjectAcción Sin Dañoes_CO
dc.subjectSITPes_CO
dc.subjectAcuerdos Socialeses_CO
dc.subjectConflictoes_CO
dc.titleBella flor. Análisis de la implementación de la ruta especial y sus efectos inmediatoses_CO
dc.typeThesises_CO
dc.relation.hasformatTrabajo de gradoes_CO
Appears in Collections:

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
BELLA FLOR. ANÁLISIS DE LA IMPLEMENTACIÓN DE LA RUTA ESPECIAL Y SUS EFECTOS INMEDIATOS.pdf472.8 kBAdobe PDFView/Open
Show simple item record


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons