Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: www.bivipas.unal.edu.co/handle/10720/360
Title: Desplazamiento prolongado: cada vez más, las personas desplazadas siguen en esta situación durante años e incluso décadas. Evaluamos el impacto en la vida de las personas y en nuestras sociedades y exploramos las “soluciones” - políticas, humanitarias y personales.
Authors: Todd, Wassel
Loescher, Gil
Milner, James
Bessa, Thais
Keywords: Violencia sociopolítica
Desplazamiento forzado
Conflicto armado
Construcción de paz
Issue Date: 2009
Citation: Centro de Estudios sobre Refugiados, RSC. et al (2009, Noviembre). Desplazamiento prolongado: cada vez más, las personas desplazadas siguen en esta situación durante años e incluso décadas. Evaluamos el impacto en la vida de las personas y en nuestras sociedades y exploramos las «soluciones» - políticas, humanitarias y personales. Revista Migraciones Forzadas, (33). Recuperado Julio 17, 2011, a partir de http://www.bivipas.unal.edu.co/handle/10720/360
Series/Report no.: Revista Migraciones Forzadas;No. 33
Abstract: En esta edición se aborda la situación de las personas en situación de desplazamiento, y las características de los largos períodos de exilio y la separación del hogar. Para estas personas, así como para quienes les asisten o les acogen, hay una tensión inevitable entre la sensata planificación a largo plazo y, a la vez, no crear una situación a largo plazo que obstaculice su regreso.
Description: 76 p.: digital
URI: http://www.bivipas.unal.edu.co/handle/10720/360
Appears in Collections:123 Periódicas y/o seriadas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PS-123-Revista_Migraciones-2009-Nov-375-N33.pdfRevista3.67 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons